Zapatero ha cumplido y ya tenemos el proyecto de la estación de AVE en Villena
- 2 julio, 2010
- Comentarios
Ayer se celebró la Comisión Especial del Ferrocarril, donde la alcaldesa, Celia Lledó, dio a conocer el estudio realizado por el Ministerio de Fomento sobre la nueva estación AVE en Villena.
El portavoz del grupo municipal socialista, Sergio Palao, ha comentado que no le han facilitado el informe de unas 200 páginas, donde se especifica la obra y su inversión, “por lo que en el registro del Ayuntamiento hemos solicitado una copia”.
Para Palao el estudio es una muestra más de que el gobierno de España presidido por Jose Luís Rodríguez Zapatero cumple trabaja y sus promesas, “no como el gobierno de Camps. A Celia Lledó le preguntamos por las cercanías entre Alicante y Valencia y no quiso hablar porque no tiene nada que decir”.
El portavoz del grupo municipal socialista insiste en que una muestra más de la poca importancia que da el Gobierno Valenciano a Villena, es que la ampliación del Centro Sanitario tendrá que esperar por un tiempo indeterminado. “La alcaldesa debería de exigir a sus compañeros del Gobierno Valenciano que cumplan sus promesas electorales, que no jueguen con la sanidad de los villenenses, ¿para qué queremos una Plaza de Toros si luego la calidad en el servicio sanitario es mediocre y 300 pacientes oncológicos tienen que seguir trasladándose a Elda?, se pregunta Sergio palao.
También han criticado que el pasado fin de semana el gobierno de Camps gató 231 millones de euros para el circuito de Fórmula 1 en Valencia y no tenga casi un millón de euros para la ampliación del Centro Sanitario Integrado de Villena y el centro de día oncológico.