Una fans incondicional de Dani Martí
- 14 abril, 2011
- Comentarios
Rosa Nicolás Alemán estudia Magisterio Infantil. Es de Torrevieja y su admiración por el cantante Dani Martí, ha hecho levantarse esta mañana a las 4 para preparar su maleta, coger su tienda de campaña, subirse a un tren y estar desde las 8 de la mañana en la puerta principal de la Plaza de Toros, esperando a que la abran para el concierto que tendrá lugar mañana, a partir de las 22.30 horas, para ver a su ídolo.
No es la primera vez que lo hace, según comenta se ha gastado más de 700 € en conciertos ofrecidos por Dani Martí, en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Xátiva, Murcia. En todos ellos ha acampado a las puertas, en Murcia incluso estuvo cinco días; el objetivo siempre es el mismo estar en la primera fila, lo más cerca del cantante.
Rosa comenta que son muchas las veces que ha hablado personalmente con Dani Martí, quien ya la conoce, al igual que al grupo de cinco amigas que le acompañan en cada concierto.
La estructura del concierto y las canciones son siempre las mismas, “pero yo las vivo de forma diferente, como si las escuchara por primera vez y siempre merece la pena la espera, nunca defrauda”.