“El PP ataca a la oposición cuando no tiene argumentos para defender su nefasta gestión”

  • 14 abril, 2011
  • Comentarios
“El PP ataca a la oposición cuando no tiene argumentos para defender su nefasta gestión”

El concejal socialista, Carlos Beltrán, considera que las declaraciones efectuadas por el concejal popular, Francisco Abellán sobre la anulación de la fiesta Supermartxé, motivadas según el edil a las críticas de la oposición es la escenificación de “un perdedor que no sabe gestionar el Ayuntamiento y la demostración de la degeneración democrática en la que han convertido el Ayuntamiento”.

Añade que el Partido Popular ataca a la oposición cuando no tiene argumentos para defender su nefasta gestión. “Ahora, resulta que la oposición tiene un tremendo poder y nos inculpa en la anulación de un evento, como si pudiésemos programar en el Consistorio”.

Recuerda Carlos Beltrán, que pese a las críticas de la oposición el PP mantiene cerrado al tráfico en la calle Luciano López Ferrer, no realiza inspecciones en las plantas de basura “incluso incumple acuerdos como los de cerrar las canteras de La Encina”.

El concejal socialista señala que su grupo va a investigar el “presunto contrato anulado, ya que el 7 de marzo el concejal anuncia la Fiesta Supermartxé, el 9 de marzo se anula el contrato, el mismo día en que hacemos las declaraciones y las informaciones en el periódico de Ibiza sobre estas declaraciones aparecen el 16 de marzo. Las fechas no cuadran”.

Para Carlos Beltrán, el concejal de Fiestas y Cultura, Francisco Abellán es un ejemplo de incompetencia. “En 2007 adjudicó de forma irregular los arcos de navidad, permitiendo a la empresa su colocación sin haber adjudicado los trabajos. Se permitió el lujo de decir que gente no digna no debía estar en la Tribuna oficial en las fiestas de septiembre, a regañadientes ha buscado un lugar para los Coros y Danzas, montó un macroconcierto en una plaza de toros portátil donde había más policía que público y siendo el concejal de Bienestar Social asume que la gente puede consumir droga cuando quiera y donde quiera y que no piensa hacer nada por esto”.

Carlos Beltrán insiste en que si es tan buen gestor por qué lleva dos años sin convocar la plaza de dirección de la Casa de Cultura e indica “que aunque le duela ni nos vamos a callar ni nos vamos a ir”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *