Ultimos días para presentar los trabajos del Concurso de Carteles del Día Mundial Sin Tabaco
- 19 mayo, 2011
- Comentarios
Desde la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas recuerdan que el próximo viernes día 20 de mayo, a las tres de la tarde, finaliza el plazo para la entrega de los trabajos correspondientes a los concursos de cómic y cartel con motivo del Día Mundial sin tabaco.
Las bases se pueden recoger en el Centro de Bienestar Social, en la oficina de Juventud o bien, descargarlas desde la web del Ayuntamiento de Villena.
Los trabajos pueden entregarse así mismo, tanto en el Centro de Bienestar Social situado en la calle Gran Capitán nº23 o bien en la oficina de Juventud situada en la calle Trinitarias donde está la Sede Universitaria. También, como en todos los concursos organizados por el Ayuntamiento, pueden ser entregados en el mismo Ayuntamiento, en el departamento de CITA.
Los responsables de la UPC animan a participar en este concurso que cuenta con premios sustanciosos.