‘ Si hay un problema que son los olores habrá que solucionarlo’
- 5 marzo, 2010
- Comentarios
Juan Cotino, conseller de Infraestructuras y Medio Ambiente, acudió al Centro Pastoral San Agustín para informar a la Federación de Empresarios del Alto Vinalopó del plan estratégico que se ha ideado desde la Generalitat para las diferentes comarcas de la Comunidad Valenciana. El aspecto más importante de éste para el Ato Vinalopó, según el conseller, es la creación del nodo logístico y las comunicación ferrovarias que lo pongan en contacto con el resto del territorio.
Lamentó – por su parte- Andrés Martínez, presidente de la Federación que se ponga en tela de juicio la ubicación de esta plataforma de comunicación señalando que la defensa de la huerta la hacen quienes allí están y que ellos quieren un nodo logístico que aporte riqueza.
Cotino habló con los empresarios de infraestructuras pero los medios de comunicación aprovecharon su llegada a la ciudad para poner encima de la mesa uno de los temas más candetes: las basuras. Cotino afirmó que existe un problema que son las olores y que hay que darle solución, pero negó en rotundo que vayan a traer basuras desde Castellón asegurando que se cumple por completo la legalidad, afirmando que “no saquemos los problemas de quicio”.