La Societat Unió Musical de Biar celebra el 25 aniversario de la Semana de la Música

  • 22 noviembre, 2010
  • Comentarios

La Societat Unió Musical de Biar recogió el domingo 21 a sus educandos. Empezo así una semana dedicada a la música en este municipio. La Semana de la Música, con motivo de la celebración de Santa Cecilia cumple en este mes de noviembre su vigésimo quinto aniversario.

Si por la mañana las calles se llenaron de música por la tarde el lugar elegido fue la Casa de Cultura para el ya tradicional concierto de lso alumnos de la Escuela de Música.

El sábado 27 a las 20:00 hora en la Casa de Cultura la banda integrará de forma oficial a los educandos en ella con un concierto que contrará con obras de Ferran Ferrer o Rimsky Korsakow entre otros.

El primero de los actos de esta semana fue el concierto de la Coral del Vinalopó dirigida por Juan Luis Vazquez.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *