La empresa adjudicataria del Centro de Día de Alzheimer contratará a 208 parados
- 6 abril, 2009
- Comentarios
El pasado viernes se adjudicó a la empresa Sedesa, la construcción del Centro de Día de Alzheimer en unos terrenos municipales del Prado de la Villa. 35 han sido las empresas que han presentado sus ofertas para construir estas instalaciones, a cargo de los fondos estatales de inversión, con un presupuesto de 1.642.190 €.
Sedesa en su oferta destaca que de los 217 empleados que va a necesitar para la construcción del Centro de Día de Alzheimer, 208 serán desempleados locales.
Estima que las obras podrían estar concluidas en siete meses, en 210 días concretamente. También la empresa se compromete a realizar mejoras por un importe de 354.000 €. Estas han sido principalmente las propuestas que más han pesado a la hora de adjudicar los trabajos a SEDESA.
La constructora valenciana ha desarrollado importantes obras a nivel nacional como internacional. Es propiedad de Vicente Cotino, propietario también, de la empresa Planfosol, que ha instalado una planta fotovoltaica de energía solar en el término municipal y el sobrino del Conseller de Bienestar Social, Juan Cotino.
Todavía faltan dos proyectos por adjudicar, de los 17 proyectos aprobados por el Ministerio de Administraciones Públicas, la rotonda de la Morenica y la renovación de los barrios de la Constancia y Las Cruces.