La dirección provincial del PP pide la expulsión del edil Juan Carlos Pedrosa
- 31 marzo, 2009
- Comentarios
La reunión ordinaria del comité ejecutivo provincial del PP, presidido por Joaquín Ripoll, con ausencia de los campistas que figuran como miembros natos, aprobó elevar al comité nacional de conflictos un expediente disciplinario contra el concejal de Villena, Juan Carlos Pedrosa, afín al presidente Francisco Camps, y crítico con la alcaldesa Celia Lledó, una de las grandes defensoras de Ripoll.
En Villena son seis los ediles enfrentados a la alcaldesa,- Adela Serra, Mª Paz Poveda, Virtudes Amorós, Juan Richart, Juan Carlos Pedrosa y José Joaquín Oliva- sin embargo la dirección provincial del PP optó por elevar a Madrid un expediente disciplinario contra el concejal villenense Juan Carlos Pedrosa. Aunque no parece que la iniciativa vaya a tener mucho recorrido en Génova pero, una decisión de estas características, mantiene la batalla abierta sin ningún tipo de cuartel.
En la reunión también evidenció que la lucha en Alicante, pendiente de la convocatoria del congreso para elegir nuevo presidente local en la capital a partir del próximo mes de septiembre, continúa en su máximo apogeo.
Entre sus acuerdos, la ejecutiva de José Joaquín Ripoll optó por cerrar el expediente informativo abierto sobre el conflicto de Ibi, a pesar de la batalla interna en la localidad. Durante la ejecutiva, incluso, tomó la palabra la concejal Felicidad Peñalver, enfrentada con la alcaldesa campista Maite Parra. La dirección provincial del PP pretende que se mantenga una vía de diálogo que, hoy por hoy, parece imposible