La candidatura Verde apuesta por devolver la esperanza a la política
- 11 abril, 2011
- Comentarios
Los Verdes presentaron su candidatura para las próximas elecciones municipales, en la que han intentado aunar, según la concejal, Catalina Hernández, experiencia y juventud.
Encabezada por Francisco Javier Esquembre, aseguró que Los Verdes apuestan por devolver la “esperanza a la política. Ya toca el momento Verde, por credibilidad, por trabajo, por participación, por democracia, por responsabilidad, tras la borrachera de poder del Partido Popular, por los desmanes y abusos. Este torbellino de querellas y calumnias nos hace olvidar que lo importante en política es la calidad de vida de las personas”.
Esquembre indicó que las 24 personas que conforman la candidatura Verde y las más de 100 personas de una lista de apoyo, creen que otra forma de gobernar es posible, con un gobierno progresista, solidario, ecologista, “para que toda España deje de conocernos como el pueblo basura o por el derroche. Apostamos por el medio ambiente, sotenibilidad, la justicia y la calidad de vida”.
La candidatura Verdes es formada por:
- Javier Esquembre Menor
- David Molina Motos
- Mercedes Menor Céspedes
- José Tomás Molina
- Virtudes Hernández Francés
- Jesús Hernández Francés
- Catalina Hernández Martínez
- Mª Carmen García Martínez
- Francisco Iniesta López
- Leonor Zapater
- Francisco Montilla
- Francisco Hernández Marín
- Raquel Flor
- Mª Dolores Tortosa Blanco
- Francisco Marco Hernández
- Virtudes Cabanes
- Antonio Pastor
- Santiago Torró Hernández
- María Milán Lillo
- Esther Esquembre
- Fernando Rios
- Cristina Cabanes Sirera
- Juan Antonio Domene Pardo+
- Concepción Flor
Dos militantes Verdes de Villena estarán también en la lista de la candidatura autonómica, Mercedes Menor Céspedes en el número 5 y Juan Ángel Conca en el 10.