Inmaculada Ruíz es proclamada Regidora Infantil 2010
- 7 junio, 2010
- Comentarios
La niña Inmaculada Ruiz fue proclamada Regidora Infantil 2010 en un Teatro Chapí abarrotado de público.
La historia de Villena, desde sus orígenes hasta la actualidad, haciendo incidencia en los villenenses ilustres, fue el hilo conductor de un acto, que congregó a las 14 madrinas, álfereces y capitanes infantiles de las respectivas comparsas de Moros y Cristianos.
Antes de se proclamada Regidora Infantil, se proyectaron imágenes de Inmaculada Ruíz, desde que era un bebé hasta llegar a ser Regidora Infantil.
Inmaculada Ruíz agradeció a su familia el apoyo para hacer realidad su sueño.
Tras el acto de exaltación de regidora infantil, todos los niños disfrutaron de una fiesta infantil, con merienda y castillos hinchables situados, por primera vez, en la explanada del Paseo Chapí