APADIS iluminará el viernes el Castillo por la integración de los discapacitados

  • 30 septiembre, 2015
  • Comentarios
APADIS  iluminará el viernes el Castillo por la integración de los discapacitados

El próximo viernes, a las 20.30 horas, usuarios, asociados y directivos de APADIS se reunirán en los alrededores del Castillo para iluminarlo, de forma especial, con el fin concienciar a la ciudadanía de la necesidad de integración de las personas con discapacidad intelectual.

El presidente de APADIS, Jorge Ribera, indicó que la acción de iluminar un edificio emblemático se realizará en España, a la misma hora, y especialmente en 53 poblaciones de la Comunidad Valenciana donde está presente FEAPS la federación de asociación de personas con discapacidad intelectual. La asociación local invitó a la ciudadanía a participar en este acto, donde se visualizará el trabajo que realiza con las personas discapacitadas.

El profesor en el centro de educación especial de APADIS, Francisco Iniesta, indicó que el próximo sábado 3 de septiembre, también padres y usuarios participarán en el Autoacho, con el descenso de bicicletas adaptadas, “una actividad que desarrollamos desde hace más de veinte años”, indicó.

Jorge Ribera también anunció que la junta directiva de APADIS acordó ofrecer al Ayuntamiento las instalaciones ubicadas en la calle Luciano López Ferrer para que puedan ser utilizadas para la acogida de los refugiados de la guerra de Siria, “asimismo ofrecemos todos los servicios y recursos de atención que disponemos para las familias que tengan entre sus miembros algún problema de discapacidad”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *