Anto Pentinat gana el concurso fotográfico Momentos VEM 2025

  • 7 julio, 2025
  • Comentarios
Anto Pentinat gana el concurso fotográfico Momentos VEM 2025

Anto Pentinat Ayelo ha ganado el primer premio del concurso fotográfico Momentos VEM 2025 dotado con 400 euros.

El segundo premio, dotado con 200 euros ha recaído en Francisco Gil Ortuño y el tercer premio dotado con 100 euros en Isabel López Talavera.

Al concurso se presentaron 124 fotografías de 32 Participantes.

Acta de premios

               En la ciudad de Villena a 4 de julio de 2025 siendo las 17 horas, se reúnen las personas componentes del jurado designado al efecto para deliberar y conceder los premios a las fotografías presentadas al 3er concurso de fotografía “MOMENTOS VEM 2025”.

               Después de una intensa valoración de todos y cada uno de los trabajos presentados, de acuerdo a los criterios especificados en las bases publicadas a tal efecto, acuerdan conceder los premios de fotografía como se detallan:

Primer premio 400 euros patrocinado por Óptica Murillo + 2 abonos para el festival “Leyendas del Rock” o 4 abonos para el festival “RaboLagartija” + lote de 3 botellas de vinos de Bocopa. 

Foto nº 51 Anto Pentinat Ayelo

Segundo premio 200 euros patrocinado por Intagua  + 1 abono para el festival “Leyendas del Rock” o 2 abonos para el festival “RaboLagartija” + lote de 3 botellas de vinos de Bocopa. 

Foto nº 77 Francisco Gil Ortuño

Tercer premio a la foto nº 75 – 100 euros patrocinado por Bordera producciones audiovisuales + 1 abono para el festival “Rabolagartija” + lote de 3 botellas de vinos de Bocopa. 

Foto nº 75 Isabel López Talavera

Una vez concedidos los tres premios establecidos en las bases, el jurado ha decidido otorgar 7 accésits:

Foto nº 19

Blas Carrión Guardiola

Foto nº 44

Felipe Ortiz Navarro

Foto nº 93

Isabel López Talavera

Foto nº 110

José Antonio López Rico

Foto nº 112

Armando Serrano Salcedo

Foto nº 121

Francisco Gil Ortuño

Foto nº 123

Francisco Mira Vicent

             Se acuerda felicitar a todos los participantes por su colaboración y siendo las 19.45 horas se da por terminada la reunión y se procede a la extensión de la correspondiente acta.

            En Villena, a 4 de julio de 2025.

Reyes Cerdá Mira                                     Isabel Juan Valdés                                                    José Ayelo Pérez                                  

La entrega de premios se realizará el próximo jueves 10 de julio a las 20 horas en la Casa de Cultura de Villena, habrá un vino de honor y recuerdos para los premiados y accésit.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *