Vicente Juan, líder en el desierto Egipcio

  • 31 octubre, 2012
  • Comentarios

VICENTE JUAN GARCÍA, de Villena sigue encabezando la 4 Sahara Race (EGIPTO), después de disputadas las dos primeras jornadas en las que ha conseguido sendos triunfos parciales, continuando imbatido a nivel mundial en éste circuito de carreras de supervivencia que se disputan en el presente año. Vicente sigue afrontando con entereza la disputa de éste circuito y además con una superioridad manifiesta, como bien indican los tiempos empleados en cada etapa y que lo mantiene como lider con más de una hora de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, que en ésta ocasión son atletas canadienses, que no inquietan para nada a nuestro gran deportista.

GEMA BARRACHINA, estampa su firma como atleta del Santuxchu Vizcaino, dejando después de varios años de formar parte del Valencia Terra i Mar, confiando plenamente que la villenense se recupere definitivamente y pueda disputar la temporada invernal de campo a través en perfectas condiciones físicas para optar a estar con las mejores atletas del panorama nacional.

JUAN MARIANO GUIJARRO,  logra el 2º puesto en la carrera de 10 kms disputada en Campello el pasado domingo, después de una prueba más que positiva para el atleta del Promesas( PUERTAS JOAQUIN).

Por su parte en la Volta a la Foia de Castalla, hay que resaltar el gran papel realizado por Paco Alpañés, que fue 2º en la categoría de veterano D, mientras Jose Mª Fernandez era 6º en veteranos A. Las chicas cumplieron muy bien con Irene Gil como 4ª, Pepe garcía 5ª y Cristina Amorós 7ª como atletas más destacadas después de recorrer los 28 km de rigor con salida y llegada en Ibi.

En Ciudad Real se ha celebrado éste pasado domingo una maratón a la que han acudido Angel Granizo y Paco Ubeda , que realizaron un tiempo de 3h y 47 minutos, cumpliendo su objetivo de bajar ampliamente de las 4 horas.

Este jueves dia 1 de noviembre se celebra en Villena la 1ª MEDIA MARATÓN ALTERNATIVA ( prueba no oficial) que tendrá su salida en el polideportivo municipal y que recorrerá el casco urbano en torno a las 9 horas, para después de recorrer diversas zonas del extrarradio, volver hasta el polideportivo y concluir con un almuerzo de hermandad. Se invita a todos aquellos que quieran unirse a dicho acto lo pueden hacer sin más, solo acudiendo a las instalaciuones deportivas situadas en el barrio San Francisco.

El próximo domingo se da la salida a la temporada de cross con la participación de los atletas villenenses en el cross internacional de Quintanar de la Orden en Toledo, hasta allí se van a desplazar más de 50 atletas, en su mayoría de las categorías más jóvenes donde esperan conseguir buenos resultados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *