Una reyerta acaba con una persona fallecida y varios heridos
- 11 junio, 2025
- Comentarios

Una reyerta en Villena ha acabado con una persona fallecida por arma blanca, y al menos tres heridos.
El incidentese ha saldado con un total de cuatro detenidos. A uno de los arrestados, un varón de 23 años, se le considera el presunto autor material del homicidio.
La pelea se iniciaba en la tarde de ayer martes en la avenida Constitución entre dos grupos de personas que comenzaron a increparse, golpearse e incluso a lanzarse objetos. Al lugar se desplazaban agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, que lograban dispersar a las personas enfrentadas.
No obstante, horas más tarde, la reyerta se trasladaba a las inmediaciones del parque del Mercado, donde se produjo el homicidio..
Los agentes de la Benemérita también han arrestado a una mujer de 18 años y a otros dos hombres de 43 y 40 a quienes se les imputan delitos de lesiones, un ilícito que también se atribuye al detenido por la muerte de la mujer.