Una gala ,Entre Amigos, con fines solidarios
- 23 septiembre, 2011
- Comentarios
Tras más de treinta años en el mundo de la música, el baile y el teatro, Pepe Cabanes organiza una velada en el Teatro Chapí, para compartir momentos musicales con sus amigos. Todo ello por una causa altruista, para recaudar fondos para dos asociaciones, AFEPVI y Nueva Vida. La gala, ” Entre amigos” será el sábado 24 de septiembre a las 19 horas en el Teatro Chapí.
En los años 80 Pepe Cabanes era integrante del grupo Verdea, también lo fue de Tabique. A formado dúos con artistas locales, como Primi o Manolo Díaz
“A principios del 83 me junté con Mateo Marco al piano, Miguel Mira a la guitarra, Toni Casanova al bajo, Primi, y con la ayuda de Paco Mira en el sonido grabamos la cinta de oro, llamada así por el color”, señala Cabanes.
En el 88 formó Matenca Colorá y en el 2004 se integra en grupo de teatro local Caricato.
En esta gala, Pepe Cabanes interpretará 13 canciones, cada una de ellas con amigos distintos, algunas compuestas por él otras más conocidas. Una velada para estar y sentirse “Entre amigos”.