Si el PP hubiese firmado un contrato con Supermartxé ahora reclamaría una indemnización
- 14 abril, 2011
- Comentarios
Las declaraciones de Francisco Abellán acusando a los Verdes de ser la causa de la anulación de la fiesta Supermartxé, las califica la edil Verde, Catalina Hernández, de “vergonzosas, porque durante más de un mes ha hecho creer a la población, a sabiendas que no iba a ser así, que la fiesta se efectuaría”.
Desde el 9 de marzo el concejal de Fiestas conocía la anulación del evento, por lo que la edil Verde se pregunta porqué ha esperado tanto tiempo en comunicarlo, “en lugar de explicar el cambio en la programación se dedica a echarle la culpa a la oposición. Si el equipo de gobierno del Partido Popular hubiese firmado un contrato con la organización de Supermartxé ahora podría reclamar una indemnización. Creo que Abellán no cerró el trato por precio o porque no se aclaró bien con la empresa”.
Catalina Hernández se pregunta dónde está el contrato, donde se especifique cuánto costaba dicha fiesta, “para que podamos contrastar las afirmaciones del edil popular. Aunque a estas alturas, ¿alguien cree que una empresa especializada en organizar fiestas en grandes ciudades va a romper un acuerdo porque dos concejales de la oposición hagan una serie de declaraciones?”.
Añade que la contratación tanto de Supermartxé como de la fiesta Matinée todavía no ha pasado por Junta Local de gobierno, “como viene siendo habitual en todos los actos organizados entorno a la plaza de toros, al final se llevará su aprobación por vía de urgencia, a última hora”.
Catalina Hernández considera que en esta legislatura el Partido Popular ha desmantelado las concejalías de “Juventud y Cultura, dejándolas sin presupuesto y sin un programa coherente, utilizándolas como reclamo electoral. Los jóvenes no tienen donde ir los fines de semana porque nada se sabe del Centro Juvenil o del centro comercial prometido en campaña electoral “.