Si cumplo los plazos me quedo sin plaza
- 13 junio, 2011
- Comentarios
Como todos los años se abrió el plazo de inscripciones para Planeta Verano, en definitiva una campaña que reúne todas las actividades del Ayuntamiento de Villena para los niños en la época estival.
Pero en esta ocasión pareció abrirse con nocturnidad y alevosía, sin casi publicidad y con la llegada,de la carta a las casas de los niños que otros años habían participado, días más tarde de la apertura del plazo de preinscripción.
Esto llevó a que el número de participantes inscritos en Planeta Verano en sus múltiples variantes: Campamento Urbano, Ludotecas, Club de Verano, bajara sensiblemente. Acostumbrados a que el número de inscritos en éste desbordase las expectativas, los organizadores decidieron ampliar el plazo de inscripción.
Afirmaban en la ampliación del plazo que debido a la demanda, cabria decir que debido a la falta de asistencia por la poca información servida, se alargaban las fechas. Vaya, el plazo se acababa el 27 de mayo y el 30 anunciaban la ampliación hasta el 2 de junio, un día antes del sorteo.
El definitiva que aquellos que habíamos cumplido los plazos obtuvimos los primeros números y por tanto, hemos salido desfavorecidos.
Valga esto como pataleta y para que la próxima vez, los niños no se vean afectados por no hacer las cosas en tiempo y forma, para empezar la publicidad de Planeta Verano.