Rosa Celiberti Ribera participará en el programa de la Fundación Española Para la Ciencia

  • 22 junio, 2009
  • Comentarios

La alumna  Rosa Celiberti Ribera del colegio La Encarnación ha sido seleccionada  por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para participar en el programa Estancias Científicas de verano-ESCIVE, organizadas por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Agencia Nacional para la Cultura Científica y Tecnológica.

De la mano de los investigadores Angela Peñalva Maqueda e Ignacio Muñoz Barús realizará en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela un proyecto científico titulado ¡¡Vivir, dormir, tal vez soñar!! relacionado con la fisiología del sueño y los métodos empleados para explorar la calidad del mismo.

ESCIVE proporciona a los  participantes una experiencia única de acercamiento a la investigación en ciencia y tecnología en un ambiente único de intercambio cultural entre estudiantes españoles y portugueses de Enseñanza Secundaria y Bachillerato (15-17 años).

El número total de participantes será de 102,de ellos, 60 participarán en los proyectos llevados a cabo en las universidades españolas (Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Santiago de Compostela) y 42 viajarán a Portugal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *