Richart se pregunta si Lledó expulsará a Gosálbez del PP
- 25 febrero, 2010
- Comentarios
Para el edil No Adscrito, Juan Richart, la valoración de Celia Lledó de la sentencia por la agresión que sufrió de su asesor de ocio es lamentable. “Me quedé perplejo al escuchar que era un hecho leve, casi infantil y que por eso Gosálbez no se merecía perder el trabajo. Yo perdí el mio, Gosálbez no es una cabeza de turco, es un agresor que se toma la justicia por su mano y que agrede a un concejal por opinar de diferente manera”.
Richart indica que en diciembre Celia Lledó pidió a la ejecutiva del PP la expulsión de Adela Serra porque había faltado a un Pleno, “con baja médica. Me pregunto si ahora a su ejecutiva también le va a pedir la expulsión de uno de sus componentes, Isidro Gosálbez, por agresor”.
Señala que la sentencia de la juez es clara, condena al ex asesor de Ocio de la alcaldesa por dos faltas, una por agresión y otra por amenazas graves de muerte.
Indica Juan Richart que este espectáculo podría haberse evitado si la alcaldesa hubiese admitido las dos dimisiones, “la mía la aceptó, pero la de su asesor no, mostrando una vez más que no usa la misma vara de medir para todos”