Richart asegura que se ubicarán más papeleras y contenedores en la ciudad

  • 21 julio, 2011
  • Comentarios
Richart asegura que se ubicarán más papeleras y contenedores en la ciudad

El concejal de Obras, Juan Richart, ha indicado que los trabajos de baldeo de calles y limpieza de contenedores iniciados esta semana van a continuar, puesto que se incluye dentro del pliego de condiciones de la concesión de limpieza viaria vigente, “aunque hasta la fecha la empresa no lo había hecho. Tras negociaciones y a la espera de sacar a concurso una nueva concesión, continuarán la limpieza de calles de forma intensiva”, afirma el edil quien asegura que en dicho concurso se ampliará el número de papeleras, de contenedores, incrementándose el baldeo de calles en la ciudad.

Por tanto se aumentará el servicio de limpieza viaria, “ya que el actual pliego es de hace 13 años y Villena ha cambiado mucho en estos años”.

Richart señala que en el próximo Pleno va a presentar una propuesta para el uso en las cubiertas de edificios municipales de placas fotovoltaícas para ahorrar energía. Indica que el Ayuntamiento paga 1 millón de euros al año en concepto de luz y que su objetivo es reducir en un 30% el consumo eléctrico de los edificios municipales.

Entre los asuntos pendientes de sus concejalías se encuentra la concesión del autobús urbano, la reapertura de la calle Luciano López Ferrer, concluir la rotonda de la avenida Juan XXIII, así como la ejecución de una rotonda en la carretera de Yecla. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *