Renovación del AMPA del colegio Príncipe D. Juan Manuel

  • 22 junio, 2011
  • Comentarios
Renovación del AMPA del colegio Príncipe D. Juan Manuel

El AMPA del CEIP Príncipe D. Juan Manuel, ha renovado reglamentariamente su Junta. Finaliza una etapa de trabajo por parte de la directiva encabezada por su anterior presidenta Ángeles Bañón. 

Decía Goethe en una de sus citas que, “el único que no se equivoca es aquel que nunca hace nada”. Este grupo humano es consciente de que ha tenido sus aciertos y sus errores. Pero estas acciones se han hecho con el único objetivo de mejorar la comunicación y el buen funcionamiento del colegio. Las legislaturas dan para mucho, para críticas y elogios, para carnavales y convivencias, para viajes y despedidas, para competiciones, para tropezones, desencuentros y para tantas y tantas cosas….  

El AMPA ha cambiado necesariamente su directiva, el presidente recién llegado es Luis Antonio García, persona con gran capacidad de trabajo y, dicho sea de paso, la única candidatura presentada.  

Si hemos de ser sinceros, nos hubiera gustado haber tenido más candidaturas, socios con actitudes para gestionar el AMPA. Lamentablemente los hay capaces, pero a pesar de realizar muchas sugerencias, llegado el momento carecen de la suficiente entidad para presentar candidaturas alternativas. Entendemos que es mucho más cómodo exponer críticas libremente en las asambleas o colocar panfletos en cualquier tablón de anuncios. 

En otro orden de cosas, informamos que siguen las inscripciones para XXVIII edición de las 24 horas de futbol sala. Recordamos que tendrán lugar los días  8 y 9 de Julio del 2011. Para apuntarse a ellas, hay que personarse en el propio colegio de 21:30 horas a 22:30 horas, los días 22, 23, 27, 28 y 29 de junio.  

Para terminar nos gustaría, dar las gracias a todos y cada uno de los pertenecientes a la comunidad educativa por el apoyo mostrado, por las sugerencias y como no, por las críticas recibidas, necesarias en la mejora de la gestión de este tipo de asociaciones.  

Realmente nos gustaría tener esa suerte necesaria en los comienzos de cada etapa para, ser capaces de mejorar lo existente, teniendo en cuenta que la única prioridad es trabajar codo con codo con el equipo educativo, para hacer el mejor colegio posible para nuestros hijos. Es nuestra ilusión y  la única motivación que nos mueve a seguir en la brecha. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *