Presentan 6 propuestas de monumento al calzado para la rotonda de la Morenica
- 11 agosto, 2009
- Comentarios
Se han presentado 6 propuestas para la construcción de un monumento al calzado en la rotonda de la Morenica. El plazo expiraba el pasado viernes.
Los pliegos de condiciones del proyecto reflejaba que dicha rotonda albergaba una fuente con una dotación de 36.000 euros pero de tras la aprobación por junta de gobierno de las bases reguladoras para el concurso de ideas del monumento al calzado, se podrá cambiar o inclusive ser un monumento con fuente por el importe presupuestado.
El concejal de Industria, Jesús Martínez manifestaba la reivindicación social de dicho monumento desde diferentes colectivos de la ciudad “Este monumento es una reivindicación social legendaria. Villena es cuna del calzado infantil y como tal debemos tener un monumento al calzado rindiendo así tributo a ese gran colectivo social”.
Las obras se han vuelto a reanudar tras unos días de paralización.