Nueva derrota del Villena CF
- 21 diciembre, 2025
- Comentarios
Ganar un partido en Villena por parte del primer equipo de fútbol de la ciudad, se ha convertido en algo imposible a la vista de lo que viene ocurriendo durante las últimas semanas en el campo Luiche de césped artificial.
En el partido disputado este domingo se había puesto muchas ilusiones, ya que el rival, C.D. Montesinos, estaba en una situación muy difícil en la clasificación. Pero ni por esas. Los errores defensivos, la ausencia de un juego organizado a pesar de la entrega de los jugadores, hizo que una semana mas, el equipo visitante se marchara de Villena con 3 puntos, en este caso vitales para el Montesinos.
El partido comenzó mal, ya que en el minuto 11, tras un fallo defensivo, el balón es para Rajih que envía un potente chut que se estrella contra el poste y seguidamente se cuela en la portería del Villena.
Tuvo el Villena mas oportunidades en esta primera mitad para empatar, pero por indecisiones y falta de puntería, la primera parte finalizaba con la mínima ventaja de los visitantes.
En el segundo tiempo, nada mas empezar, minuto 50, otro error garrafal de la defensa finaliza con gol de Quiñones. Luego llegaría el 0-3 en el minuto 67 marcado por Muñoz. El gol del Villena sería logrado por Mitchell en el minuto 71 y, ya en la recta final, Muñoz lograba el 1-4 en el minuto 86.
Jugaron por el Villena: Danylo, Rodri, Vicente Verdejo, Di Vaio, Ahmed, Gabriel, Hugo, Christian, Jesús, Pierre y Rocky. En el minuto 58 salieron del terreno de juego Jesús, Hugo y Christian, entrando Angel, Emmanuel y Mitchell. Vieron cartulinas amarillas Di Vaio, Hugo y Christian.
Tras esta nueva derrota el Villena es el último clasificado con solo 9 puntos en 13 partidos disputados, quedando la salvación de la categoría cuatro puntos por encima. Es una situación desastrosa para el equipo, y mucho se tendrá que trabajar para remontar esta situación el año que viene, ya que el próximo encuentro no se jugará hasta el 11 de enero en la Solana contra el segundo clasificado, el Santa Pola.