Los terrenos del tío de la alcaldesa se han segregado y ha construido una valla de 2 metros de altura
- 8 julio, 2010
- Comentarios
Juan Richart, concejal no Adscrito ha querido volver sobre el tema de la segregación de unos terrenos en el futuro nodo logístico y empresarial de Villena, tras las manifestaciones realizadas ayer por los concejales de Urbanismo, Mª José Hernández y Jesús Martínez.
Insiste en que los terrenos del tío de la alcaldesa ubicados en esta zona, “pese haberse revocado la decisión en Junta de Gobierno, finalmente se segregaron y la propia edil Mª José Hernández en un decreto le pide que regularice el vallado de 2 metros de altura que posteriormente ha llevado a cabo en dicha parcela, abriéndole una infracción urbanística”.
Señala que siendo él concejal de Obras, en mayo de 2009, el tío de la alcaldesa le solicitó la licencia para realizar el vallado, “y se lo denegué porque no cumplía las ordenanzas que establecen una altura de cuatro bloques y el resto una malla. Sin embargo el vallado es de 2 metros de hormigón”. Añade que el 4 de mayo de 2010 le solicitó a Hernández una copia del expediente de esta infracción urbanística, contestándole que no había resolución al encontrarse en fase de instrucción. “Sin embargo el 24 de mayo de este año firma el decreto solicitándole que legalice la situación, reconociendo que los terrenos se segregaron y que ahora una parte son propiedad del tío de la alcaldesa, que además, construyó una valla”, señala Juan Richart.