Lledó reitera que será la Justicia quien decida
- 24 septiembre, 2009
- Comentarios
Como ya anunció la alcaldesa, Celia Lledó, ayer deja en manos de los tribunales la resolución de la pelea entre su asedor de Ocio, Isidro Gosálvez y el concejal de Obras Juan Richart. En una carta dirigida a los cinco concejales que pidieron el cese de Gosálvez (Juan Richart, Mª Paz Poveda, Adela Serra, Virtudes Amorós y Juan Carlos Pedrosa) les indica que “de momento, ni como Presidenta del Partido Popular ni como Alcaldesa de Villena voy a tomar medidas contra ninguno de los dos implicados, puesto que como todos sabeis tampoco estuve presente para juzgar los hechos. En caso de que exista una resolución judicial condenatoria contra alguna de las partes, tomaré las medidas oportunas en proporción al dictamen de la justicia”.
Insiste en que “puesto que ninguno de los dos han oído mis consejos y hab decidido interponer sendas denuncias ante la Guardía Civil, será la vía judicial la que decida la resolución del incidente”.
En la carta que dirige a sus compañeros de grupo, con cuenta con registro de entrada en el Ayuntamiento de Villena, califica al inicidente ocurrido el pasado lunes de “lamentable y una vergüenza para nuestro partido y para nuestra ciudad”.