Lledó comparte con los 8 concejales campistas la lealtad a Villena y Camps
- 15 enero, 2009
- Comentarios
Tras el comunicado emitido por los 8 concejales campistas del equipo de gobierno, la primera autoridad local, Celia Lledó, ha indicado que como ellos comparte su lealtad al pueblo de Villena y al presidente regional del Partido Popular y de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.
La primera autoridad local se ha mostrado esquiva a la hora de dar explicaciones sobre la situación en la que se encuentra el equipo de gobierno. No ha querido confirmar ni desmentir los rumores y hechos que se han ido sucediendo en el seno del gobierno municipal en el último mes.
Indica que nunca ha hablado mal de ninguno de los concejales del equipo de gobierno, “ya que todos ellos formaron parte de la lista electoral que ganó las elecciones municipales y en los que yo deposité mi confianza y sigo manteniéndola”.
No obstante, insiste en que las diferencias que tenga con los concejales no las hará públicas, puesto que “si algo me parece mal, porque todos los equivocamos, se lo diré al concejal en mi despacho, en privado”, afirma Lledó.
Celia Lledó niega la posibilidad de firmar un decreto para retirar la concejalía de Aguas a Virtudes Amorós, e indica que, actualmente, Amorós está al frente de esta delegación, junto con las de Agricultura e Igualdad. Ante el hecho de que Virtudes Amorós no asistiese al acto de presentación del plan de reutilización de agua depurada celebrado en Alicante el pasado fin de semana y presentado por el Conseller de Agua, José Ramón García Antón, Lledó ha indicado que estaba invitada y confirmada su presencia, “pero por un problema personal de última hora, finalmente, no pudo acudir”.