La sala de estudios continúa cerrada por las tardes
- 28 mayo, 2012
- Comentarios
La sala de estudios municipal ubicada en la calla Trinitarias de Villena, sigue cerrada por las tardes, pese al malestar manifestado por los usuarios y la denuncia realizada hace un mes por el Partido Popular.
La edil popular, Margarita García- Galbis, manifestó que esta situación muestra la “falta de respeto que tiene el equipo de gobierno hacia los usuarios y todo motivado porque nos se aclaran en quien tiene que abrir y cerrar las puertas de la sala”.
Señaló que la merma de este servicio supone la aglomeración de estudiantes en la biblioteca pública municipal “Miguel Hernández”, “donde las condiciones para el estudio son peores, e incluso algunos estudiantes se quedan sin sitio”.
Indicó que existe personal para mantener abierta la sala en el horario habitual de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas de lunes a viernes, y sábados por la mañana. “Además, en época de exámenes se abría durante el fin de semana”.
En una propuesta al próximo Pleno, el Partido Popular solicita una ampliación del horario- desde hace dos mes la sala se abre sólo por la mañanas de lunes a viernes- así como una solución definitiva a la apertura de la misma, con el fin de que no se vuelvn a repetir esta situación.