La nueva junta directiva toma posesión

  • 13 abril, 2010
  • Comentarios

La Junta de la Mare de Deu tiene su acto central en la fiesta de la Anunciación el domingo por la tarde en el Santuario. En él, además de la tradicional toma de posesión de los Mayordomos, anderos y muleteros, también tomó posesión la nueva Junta con el nuevo presidente José Luis Valdés.  El nuevo presidente así como el párroco, Miguel Angel Cerezo, alabaron la labor del anterior responsable de la junta.Tras la proclamación de la palabra se cantó la Felicitación  Sabatina.

Para este año, los mayordomos son: José Lozano Santona, Amparo Pérez, José Manuel Tardecillas, María del Carmen Martínez, Jaime Coloma, Paqui Navarro, Miguel Alcaraz y Antonia Almiñana. Los muleteros son: Jesús Úbeda, Víctor Parra, Jaime Coloma y Alberto.

 Los anderos son: Mariano Valdés, Raúl Iván Valdés, Miguel Antonio Mas, Eulogio Sanchis, Javier Román, José Julián Francés, Miguel Sanjuán, José Tomás Albero, Francisco Javier Cabanes, Alberto Aguilera, David Martínez y Luis Israel Verdú.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *