La fiesta Supermartxé se anuló por las críticas de la oposición
- 19 abril, 2011
- Comentarios
Tras las críticas recibidas por parte de la oposición, cuando el concejal de Fiestas, Francisco Abellán, achacó a las declaraciones de los ediles Javier Esquembre y Carlos Beltrán, la suspensión de la Fiesta Supermartxé. Abellán vuelve a insistir en que esta fiesta se anuló por las críticas hacia la misma vertidas por los ediles verde y socialista.
“No miento, tengo datos y el que los quiera rebatir que presente, también, documentación”, afirma Abellán.
Relata que el 18 de febrero mantuvo conversaciones telefónicas con el representante general de Supermartxé, quien le envía a través de correo los precios de las distintos tipos de fiestas Supemartxé.
El 7 de marzo el Ayuntamiento confirma a la empresa su deseo de realizar una fiesta el 6 de mayo. Ese mismo día, la empresa envía unas plantillas para conocer el tipo de fiesta que se quiere.
El 9 de marzo se reenvía las plantillas sobre las 14 horas y a las 19 horas, envían un correo anulando la fiesta Supermartxé por las opiniones vertidas por la oposición considerando que las mismas deterioraban la imagen de esta fiesta.
“Los contratos se firman quince días antes de la actuación, para tramitar el pago de los espectáculos, no dos meses antes. Esto se hace en todos los espectáculos que vienen a Villena. Ante esta contrariedad hemos trabajado para solucionar el problema y que los jóvenes tengan una fiesta”, señala el edil popular.
Abellán también ha criticado la actitud de PSOE que llamó a la oficina de Dani Martín para conocer el tipo de contrato que había realizado con el Ayuntamiento, “creo que el que no se fía no es de fiar. El Ayuntamiento va a pagar 45.000 € por el concierto de Dani Martín y la fiesta Matinée, no hemos dejado ningún fleco suelto, tal y como ocurrió con el concierto de Melendi, organizado el tripartito, donde el Ayuntamiento tuvo que asumir 15.000 € más de lo contratado”.