La alcaldesa aseguró que las obras de la Rambla eran incompatibles con el túnel
- 18 noviembre, 2010
- Comentarios
En el tema de la ubicación de un túnel subterráneo que salvara las vías del tren, los socialistas consideran o que existe una falta de comunicación entre el portavoz popular y la alcaldesa, o que ésta miente.
Según el portavoz socialista, Sergio Palao, en la última junta de portavoces- a la que no asistió el portavoz popular- la alcaldesa aseguró que las obras de la Rambla el Conejo en el recinto ferial, eran incompatibles con el túnel que pretenden construir para salvar las vías del tren. “Afirmó rotundamente en que el túnel se ubicaría en la calle La Virgen, por lo que las últimas declaraciones del portavoz apostando por la ubicación en la calle San Isidro no hacen más que confundirnos”.
Palao señala que no se le facilitó ninguna documentación sobre el proyecto, alegando la alcaldesa que la misma se entregaría si los grupos de la oposición la apoyaban de antemano, “es decir, pretendía que sin ninguna información ratificáramos su proyecto. Esto es una traba más que pone el Partido Popular al soterramiento de las vías, que para el grupo socialista es la alternativa para solucionar definitivamente el problema de las vías por el casco urbano”.
Considera el PSOE que todos los grupos políticos deben luchar por el soterramiento de las vías, “de no ser así perdemos fuerza, ante el Ministerio y ante la Generalitat”.