Gema Barrachina recae y no podrá asistir a los Juegos Olímpicos
- 12 julio, 2012
- Comentarios
Cuando faltan escasas fechas para que den comienzo los Juegos Olímpicos LONDRES 2012, tenemos que lamentar una recaida importante en el pié de Gema Barrachina que de ésta forma dice adiós prematuramente a las posibilidades de que una deportista villenense acudiera por vez primera a unos Juegos Olímpicos.
Cuando hace un par de dias fue a iniciar el entreno, un fuerte dolor la impidió desarrollar la actividad prevista, pasando a continuación a ser explorada y realizandosele una resonancia, que por desgracia confirmaba varias micro roturas oseas y la baja obligada para ese gran acontecimeinto deportivo a nivel mundial.
La ilusión que tenía a falta de dos semanas quedó truncada con esa nefasta noticia , que impide que una deportista villenense debute en tan alta competición, además de que era la única representante española en los 10000 m.l., deberá esperar cuatros años para volver a tener esa posibilidad.
Es un momento frustrante para una atleta como ella que lleva meses recuperando unas molestias surgidas al final de la campaña invernal y que veía el final del tunel, pero que dicha recaida la aparta definitivamente de esa posibilidad.
Ahora toca desearle ánimos para que se recupere bien, y vuelva a estar entre las mejores, puesto que calidad tiene y ganas también pese al varapalo sufrido. Desde aquí nuestro más profundo apoyo moral para que supere éste momento.
Las buenas noticias vienen por parte de los atletas de Onil, primero por ese RECORD MUNDIAL obtenido por el atleta de ONIL JOSE ANTONIO UREÑA, dentro del Campeonato de España veterano, celebrado en Aguilas en la prueba de Decatlon, logrando unos magníficos resultados.
Por otro lado su hijo JORGE UREÑA, está participando en los mundiales juniors de atletismo en Barcelona, donde se espera tenga una buena participación en los próximos dias, mientras tanto vela armas EUSEBIO CACERES con vistas a su participación en Londres dentro de la prueba de salto de longitud, a todos les deseamos mucha suerte en sus competiciones.