Encuentran restos óseos en el Paseo Chapí

  • 19 mayo, 2009
  • Comentarios

En las obras de remodelación del Paseo Chapí se han encontrado restos óseos, que se están analizando por los técnicos del Museo Arqueológico José María Soler para determinar su procedencia. También, se han iniciado los permisos oportunos para excavar la zona, con el fin de determinar la existencia de nuevos restos.

Se conoce que en esta zona había un convento, por lo que se intuye que podrían pertenecer al mismo.

A pesar de este hallazgo las obras en el Paseo Chapí no se van a paralizar.

De la reunión que mantuvo la edil de Parques y Jardines, Mª Paz Poveda con los vecinos de la zona,  comenta que se les explicó cómo iba a quedar el parque tras la remodelación y que discreparon en las fechas que había comenzado la obra, “por lo que expliqué que éstas se hacían en verano porque el Estado  exige que estén concluidas en diciembre”.

Añade que se indicó que no se va a peatonalizar la calle Luciano López Ferrer, “solamente se cerrará al tráfico en momentos puntuales”, señala al concejal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *