Empiezan a aplicarse las tasas por la visita a monumentos
- 5 junio, 2012
- Comentarios
A partir de este mes comienzan a aplicarse en Villena las nuevas tasas por visitar el patrimonio monumental de la ciudad. Hasta la fecha visitar el Castillo de la Atalaya, la iglesia de Santiago, el Museo Arqueológico, el Museo Festero y el Museo Escultor Navarro Santafé era gratis.
A partir de ahora, tanto villenenses, como turistas tendrán que aportar tres euros por visitar el Castillo, dos por la Iglesia de Santiago, y un euro y medio para poder ver la iglesia de Santa María, los Museo, tanto el Festero como el Navarro Santafé.
La venta de entradas se realiza tanto en la Oficina de turismo situada en la plaza de Santiago, como en el Centro de Recepción de Visitantes, ubicado en la calle General Prim.
A las personas mayores de 65 años y los niños de 7 a 14 años se le aplicará un descuento en los precios del 25%, los grupos de más de quince personas, las personas con discapacidad, desempleadas o con la tarjeta del comercio local se le aplicará un descuento del 20%. También se aplicará un descuento del 15% si se eligen tres recursos turísticos