El primer equipo del V- 74 vuelve a la categoría Autonómica
- 27 septiembre, 2010
- Comentarios
El V-74 presentó a los ocho equipos de la temporada 2010-11. Lo más significativo ha sido la vuelta del primer equipo a la categoría autonómica donde pretenden consolidarse. Al finalizar la presentación se disputo el primero y último partido amistoso. El encuentro fue conta el Pinoso.
TANTEO:
C.B. V-74 VILLENA “CARTODALIA ARQUITECTOS –65 –52 –C.D. ONIL
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (10),Fran (4),Alvaro (11),Piña (4) y Guillermo (2)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Juanjo (17),Puche (0),Alvaro Soriano (4),Juanjo Calatayud (5),Victor (2),Angel (2),Gonzalo (2) y Dario (2)
MEJOR JUGADOR:Piña por su intensidad defensiva y Ángel por su visión de juego.
Partido amistoso y buen test para nuestro Junior el disputado este Sábado tarde en el Pabellón Cubierto Municipal de Villena frente a C.D. Onil.
Aunque el partido no empezómuy bien para los locales poco a poco a base de mucha intensidad tanto ofensiva como defensiva,el V-74,gracias a una mejor condición física que el equipo visitante pudo alzarse con la victoria de este primer y único partido amistoso antes del comienzo de la temporada este próximo fin de semana.
PROXIMO ENCUENTRO
CLUB BALONCESTO MARISTAS ALICANTE
-VS-
C.B. V-74 VILLENA “CARTODALIA ARQUITECTOS”
LUGAR: COLEGIO MARISTAS (ALICANTE)
DÍA Y HORA: DOMINGO,03 DE OCTUBRE A LAS 12:30 H.