El PP organiza en el Mercado el único acto de campaña electoral

  • 4 junio, 2009
  • Comentarios

El PP ha llevado a cabo durante esta mañana en el mercadillo del jueves el único acto previsto en Villena  dentro de la campaña electoral para el Parlamento Europeo.

Junto al Mercado Central se ubicó un autobús, donde los ediles del PP y la propia alcaldesa, Celia Lledó, animaron a los ciudadanos a participar el próximo domingo en las votaciones.

“Aunque pueda parecer unas elecciones lejanas, espero que se animen y participen, puesto que muchas de las necesidades que demanda la población vienen de Europa, como la agricultura o el agua, que para que llegue a Villena es necesaria la ayuda de Europa. Los ciudadanos tienen que saber que los representantes políticos del PP defienden los interese de la ciudad de forma coherente en Europa”, señalaba la presidenta del PP local, Celia Lledó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *