El PP achaca el mal estado de la plaza de toros a la falta de mantenimiento
- 14 junio, 2012
- Comentarios
El Partido Popular de Villena ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el concejal de Obras y Servicios, Juan Richart, sobre el estado en el que se encuentra la Plaza de Toros de Villena.
La edil popular, Mª José Hernández, ha sido tajante al afirmar que el mal estado del coso local se debe exclusivamente “a la falta de mantenimiento en el mismo”.
Comentó que el ruedo de la plaza de toros no se riega, de ahí el deterioro de la arena, “todavía no se han reparado los marcos de las puertas de los aseos que se arrancaron durante el concierto de “Aupa Lumbreiras” y el concejal insiste en que la culpa de todo la tiene el Partido Popular por las prisas en inaugurar la plaza”.
Para los populares es inadmisible las declaraciones efectuadas por el edil de VCD, “porque cada cristal está compuesto por uno de seguridad y otro templado, éste es el que se ha agrietado, pero no existe ningún peligro de que se desprenda ningún cristal al coso”, comentó la edil.
Para los populares la acústica de la plaza no se mejora, “porque el tripartito no le interesa solucionar la sonorización y como sigan así van a perder la subvención concedida por diputación para acabar con este problema”.
El Partido Popular señaló que es el actual equipo de gobierno quien despilfarra “manteniendo a tres cargos de confianza que el plan de ajuste proponía eliminar. Si lo hubiesen eliminado cada mes las arcas municipales se estarían ahorrando cinco mil doscientos cruenta y un euro”, afirmó Mª José Hernández.
Insistió en que la rehabilitación de la Plaza de Toros se acometió por el Partido Popular para convertir estas instalaciones en motor económico de la población, “pero con el tripartito lleva un año cerrada la plaza y sin realizar en ella ningún mantenimiento ni supervisión”.