El Ministerio selecciona al Teatro Chapí dentro del proyecto Danza Escena
- 12 abril, 2011
- Comentarios
El Ministerio de Cultura ha seleccionado al Teatro Chapí para desarrollar el proyecto Danza Escena. Una iniciativa que tiene como objetivo fomentar e incrementar la visualización de la danza.
El director del Teatro Chapí, Francisco Flor, ha indicado que de 150 teatros de toda España, ha sido seleccionados 30 y entre ellos el de Villena.
Por este motivo, en la temporada de otoño, se incrementarán los espectáculos de danza, ya que serán subvencionados en un 50%.
El director ha calificado de “éxito” la última temporada de otoño, donde se ha logrado un aforo del 80% en todos los espectáculos. Afirma que la campaña de Regalar Teatro en Navidad, “ha sido muy atractiva, nos ha sorprendido los resultados obtenidos, y esperamos volverla a repetir, porque se incrementaron las ventas de entradas”.