El Club Natación de Villena en el Trofeo Ciudad de San Vicente

  • 3 junio, 2011
  • Comentarios
El Club Natación de Villena en el Trofeo Ciudad de San Vicente

El pasado 14 de mayo se celebró el Trofeo Ciudad de San Vicente con la participación de 32 nadadores de nuestro club. 

      Por la mañana participaron las categorías benjamín y alevín Buenos resultados entre los que destacamos:

  •  
    • el primer puesto de Alba Olmos en los 100 metros libres
    • el  segundo puesto de Laura Esteban (50 libres)
    • el segundo puesto del relevo 4 x 50 estilos femenino ( Alba Hernández, María Eugenia Reig, Alba Olmos y Olimpia Esteban)
    • el tercer puesto de Alba Olmos  en los 100 metros mariposa.

      Por la tarde los infantiles aumentaron el número de medallas con los primeros puestos de Jose Fernando Amorós (100 braza) y de Sofía Marí (100 libre) y la medalla de plata  del relevo infantil femenino. 

      Felicitamos a Sofía Marí Domene ya que además del primer puesto en la prueba consiguió la marca mínima exigida para participar en los Campeonatos de España  de Verano (categoría infantil) así como a Alba Olmos y Silvia Domene que lograron clasificarse para los campeonatos autonómicos de verano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *