El cielo se llena de deseos

  • 13 diciembre, 2010
  • Comentarios
El cielo se llena de deseos

Cerca de 1.000 niños acudieron a la explanada de la iglesia de los Salesianos para escribir su deseo y anudarlo en su globo. Hasta el portón del colegio llego a la cola que padres y pequeños tuvieron que hacer para participar de este taller, que organizo Comercios y Servicios Vi. Los niños recogían su globo en forma de corazón y en el rotulaban su nombre. Escribían su deseo en una boleta que después anudaban al hilo del globo.

Después, los duendes en la Plaza de Santiago escuchaban los deseos universales de los niños allí reunidos: la paz en el mundo, que no haya hambre, salud y mucha felicidad fueron los más recurrentes, aunque alguno ya pidió toda la carta para los Reyes Magos. La alcaldesa, Celia Lledó,desde el balcón del Ayuntamiento expresaba su deseo de felicidad para todos los villenenses en estos día de Navidad.

Los duendes, con la ayuda de una batucada llenaron la Corredera de sonido y alegría hasta llegar al árbol de los deseos. Allí, tras una pequeña representación se soltaron los miles de globos al tiempo que se encendía la decoración navideña. Esta es la peculiar manero de los comerciantes de la asociación de dar la bienvenida a la Navidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *