El campo de césped artificial llevará el nombre de Luiche
- 22 mayo, 2012
- Comentarios
El próximo domingo, 3 de junio, a las once de la mañana en el Polideportivo Municipal se le rendirá homenaje al entrenador villenense, Luís García Matínez “Luiche”, ya que el campo de césped artificial llevará su nombre.
El gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez, señaló que se recoge de esta forma la petición de varios clubes, deportistas y ciudadanos, de que este campo llevase este nombre en reconocimiento a la dilatada trayectoria como entrenador profesional de este villenense. Luiche consiguió ascender a primera división al Castellón, ha entrenado a equipos como el Albacete, Villarreal, Eldense, Novelda, Alcoyano y a otros muchos equipos de Segunda, Segunda B, Tercera División y Preferente.
En los últimos años se ha dedicado en exclusiva al fútbol base. “además, de ser un apasionado del fútbol es una persona muy querida y admirada”, afirmó Jorge Pérez.