Donde dije digo, digo Diego

  • 18 mayo, 2012
  • Comentarios

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO, Podríamos decir que es lo que está pasando con la corta memoria que tiene los concejales que conforman el tripartito, menos mal que todo queda escrito, y siempre se puede echar mano de las hemerotecas para sacarles los colores si es que les queda algo de vergüenza a alguno de ellos.

Juan Carlos Pedrosa en unas de sus intervenciones mientras que el Partido Popular gobernaba, nos decía que “el Ayuntamiento no puede estar ajeno al recorte, cuando a la ciudadanía le pide que se apriete el cinturón”. También pedía “la reducción de cargos de confianza porque era un gasto muy importante para las arcas municipales”, y la guinda de esa intervención, fue cuando hablaba de “eliminar el pago de 300 euros mensuales que percibe cada uno de los dos tenientes de alcalde del Ayuntamiento, argumentando que es una figura meramente protocolaria o sustitutoria de la Alcaldesa cuando ésta no se encuentra en la localidad y que sería un ahorro importante eliminar este pago, ya que esta función recae sobre ediles que ya tienen dedicación exclusiva y delegación”.

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO, ¿donde se han quedado todas estas acciones que pedían como medidas de choque para dar ejemplo y reducir gastos?. Seria de elogiar que el Sr. Juan Carlos Pedrosa le pidiera a su compañero de partido que renunciara a su paga como Teniente de Alcalde, y mayor elogio seria que él mismo renunciara a su paga como portavoz y cobrara como los demás concejales, sería un auténtico detalle por su parte.

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO le podríamos decir también al Sr. Carlos Beltrán que (le ha tocado la lotería al unirse al resto de compis para formar el trío, ya que si no, ¿como se puede explicar, que el candidato como número uno de un partido con el peor resultado de la historia, pase a ser primer teniente Alcalde?) mientras que estaba en la oposición nos ilustraba pidiendo la reducción de los cargos de confianza, ya que según Carlos Betrán “salen muy caros al Ayuntamiento”. Debían de ser que salían muy caros los del PP, estos nos salen gratis por lo visto.

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO, y vamos por la tercera, y no son sevillanas, cuando el grupo verde entonces en la oposición “pedía la reducción de cargos de confianza, ya que suponía un daño a la ciudad de Villena, y sugerían que se tuvieran solo 6 personas como cargos de confianza”.

Y ahora ¿donde han quedado todas estas declaraciones? ¿Estarán en el baúl de los recuerdos?, como decía la canción.

El caso es que este mes, hace un año, y no es tanto tiempo para no acordares de lo predicado, o ¿era solo pedir para ahora no dar? o ¿DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *