Diputación asumirá la remodelación de la plaza Antonio Machado
- 17 abril, 2009
- Comentarios
La concejalía de Jardines ha presentado una propuesta a la próxima Junta de Gobierno Local para la aprobación de un convenio entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Villena para remodelar la plaza Antonio Machado, en el barrio de la Constancia.
Diputación asumirá el 100% de las obras valoradas en 50.000 €. La edil de Parques y Jardines, Mª Paz Poveda, comenta que una vez se apruebe el proyecto y el convenio entre Ayuntamiento y Diputación, será el organismo provincial el que licite las obras.
Se va a cambiar todo el pavimento, así como las dimensiones de la plaza, haciéndola rectangular e incorporando tanto zonas verdes como un área recreativa para los niños.
Poveda señala y el Ayuntamiento asumirá la instalación de contenedores soterrados en la zona, así como el cambio de iluminación y el ajardinamiento de las zonas verdes de la plaza.