Crean una tarjeta para incentivar el uso de las instalaciones deportivas municipales

  • 13 abril, 2012
  • Comentarios

Desde la concejalía de Deportes a través de la Fundación Deportiva Municipal se va a poner en marcha a partir de junio una tarjeta “con el fin de incentivar el uso de las instalaciones deportivas municipales del polideportivo”, indicó el edil de Deportes, Pablo Juan Martínez.

Entre las ventajas de disponer de la misma destaca el descuento de hasta un 50% en los servicios que ofrezca la Fundación, además, podrá reservar pistas e instalaciones a través de internet, “ahorrando mucho tiempo, porque actualmente sólo se puede realizar de forma presencial o a través del teléfono, podrán inscribirse en cursos, solicitar entrenamientos, información, tendrán noticias sobre eventos”, comentó Martínez. También, a través de un convenio con la asociación Comercios y Servicios Vi, los usuarios de la misma podrán beneficiarse de descuentos, “además, servirá de monedero, para sufragar con la misma los servicios de la Fundación”.

El precio de la misma es de 20 euros anuales para personas entre 16 y 49 años, para los menores de 16 años y mayores de 16 en paro y de 49 años, el precio del abono es de 10 euros anuales.

El concejal de Deportes, Pablo Juan Martínez, ha insistido que esta tarjeta informatizada permitirá a la Fundación disponer de más información sobre las preferencias, usos y gustos de las instalaciones deportivas municipales, recoger estadísticas, indicadores de satisfacción, así como un mayor control del acceso a las instalaciones deportivas.

Martínez ha insistido en que la implantación de la tarjeta no va a suponer un incremento de las tasas de los servicios que se ofrecen a través de la Fundación Deportiva Municipal, “el objetivo es incentivar el uso de las instalaciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *