Consellería invertirá 70.000 euros en ubicar tres islas de contenedores en la avenida Constitución

  • 27 marzo, 2013
  • Comentarios
Consellería invertirá 70.000 euros en ubicar tres islas de contenedores en la avenida Constitución

Consellería invertirá 70.000 euros en ubicar tres islas de contenedores soterrados en la avenida Constitución de Villena.

De este modo, concluirá el proyecto de “Eje Comercial de Área Urbana” que se incluyó en la pasada legislatura dentro del Plan Confianza, con una inversión de más de un millón de euros, consistente en la reurbanización de la avenida Constitución en el tramo que abarca desde el parque de Mª Auxiliadora hasta la plaza de Toros.

El concejal de Obras, Juan Richart, manifestó que el retraso de estos trabajos- que comenzaron en enero de 2011-se debe en primer lugar a que Consellería hasta ahora no había aprobado el  modificado de las obras y en segundo lugar, porque la empresa que tenía que ubicar las tres islas de contenedores soterrados desapareció, “y ninguna empresa era capaz de asumir una certificación de obra de Consellería, teniendo claro que no saben cuando van a cobrar y que la inversión la tienen que realizar ellos primero”, indicó Juan Richart.

Las obras en uno de los contenedores están paralizadas al haberse encontrados hueso s humanos del viejo cementerio de la ciudad. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *