Comunicado de NNGG Villena
- 26 febrero, 2013
- Comentarios
Menuda semanita… cuando todavía coleaban las consecuencias de la denuncia por parte del CSI-F (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) contra el Sr. Juan Carlos Pedrosa de VCD por un supuesto caso de prevaricación, los medios de comunicación nos sorprendían una vez más al anunciarnos que el ayuntamiento de Villena estudia perdonar 5 millones de euros a la empresa FCC por la planta solar de LosAlhorines (la de cosas que se podrían hacer con 5 millones… arreglar calles, pintar pasos de cebra casi inexistentes, repoblar arboles destruidos, ayudar a familias necesitadas etc, etc ). Si además, a todo esto, le sumamos que el tripartito adquirió de forma ilegal el equipo de sonido que debe mejorar la acústica de la plaza, y queel Sr. Pedrosa ha suspendido provisionalmente al Sr.Richart, tenemos un combo explosivo.
Pero vayamos por partes. Al adquirir de forma ilegal el equipo de sonido y entregar fuera de plazo la documentación, Villena pierde (una vez más) una subvención, esta vez de 42.000 euros que había concedido la diputación para mejorar dicha acústica. Lo que verdaderamente nos debe preocupar es que la documentación debido a su poca diligencia se presentó fuera de plazo, que nos demuestra una vez más,que al igual que ocurrió con la plaza Colache, que por cierto, estamos casi en Marzo y sigue sin estar terminada, (iba a terminarse a finales de diciembre, ¿verdad SR. Beltrán?) este equipo de “des-gobierno”trabaja poco y trabaja mal.
Pero que se trabaje poco, no nos extraña, teniendo en cuenta los líos internos que imperan en el ayuntamiento, si no que le pregunten a los amigos de VCD. Si señores, la historia se repite, ya no se entienden ni entre ellos, ya sabíamos cuáles eran sus máximas y se reafirman:egoísmo, mal trabajo y el mal hacer. Hay que recordar que VCD solo tiene dos concejales, y uno esta acusado con juicio en Octubre y otro… puede llegar a estarlo.
Como se puede ver estas personas solo han hecho mal a Villena y se puede apreciar a simple vista. Con todo esto queda demostrado, al fin, el buen hacer de Celia Lledó como alcaldesa de Villena, como presidenta del partido y como persona. En su momento se acusó a nuestra Presidenta de dictadora, de mala persona, de no mirar por los intereses del pueblo y ya ven, Celia, está absuelta de todas las tonterías por las que en su día se le denunció, en ningún momento echó a nadie del Partido Popular, hemos de recordar que el Sr. Richart y compañía dimitieron por su propia voluntad, y además, se demostró que supo gobernar Villena con solo 5 concejales.
Hoy en día tenemos un alcalde que no da la cara, que sigue amarrado a un sillón que le viene grande mientras su equipo de gobierno se desmorona.¿Primarán los intereses de Villena o los suyos propios?
Si finalmente los miembros e VCD salen condenados ¿dimitiría usted Sr. alcalde? DEBERÍA