Comunicado de Campaña
- 3 junio, 2009
- Comentarios
Después del partido ante Alemania, cuando España gano su segunda “eurocopa”, los medios se esforzaron en mostrarnos imágenes de las ciudades tradicionalmente consideradas nacionalistas, y vimos con satisfacción que jóvenes en Bilbao, San Sebastián o Barcelona reivindicaban bandera en mano su derecho a manifestar su españolidad, sin que por el hecho de portar esa bandera se les tuviera que relacionar con ninguna tendencia ideológica.
El sentimiento de compartir esta circunstancia con tanta gente, y que todos ellos necesitaran un evento deportivo para desperezar sus sentimientos, demuestra la opresión del mal llamado progresismo que buscado radicalizar el país, en base a criterios de lengua, tradiciones, folklore e incluso raza, ha dado a entender de que lo que es bueno para unos es malo para la comunidad vecina.
Desde nuestra visión el verdadero problema que tiene la España única, viene provocado por el miedo de algunos jubilados políticos que los partidos deben de acarrear hasta el momento de cobrar su pensión, de pasar al paro por falta de puestos a cubrir.
Ante una sociedad que desconfía cada vez más de la política, nuestro partido propone la integración y la igualdad de derechos entre todos los españoles, y retirarles a las comunidades autónomas las armas arrojadizas con las que intentan agredir al vecino, y que el gobierno central les cede siempre en pago de algún favor.
Desde nuestra modesta campaña para conseguir el apoyo a nuestra candidatura en Europa, solicitamos el voto a aquellas personas que se vean reflejadas en nuestro ideario político.
UPyD. Alto Vinalopo.
Pd. Manifestar nuestro disgusto ante cierta fuerza política que situó su carteleria en el “Altico”, sujeta sobre la nuestra (precisamente esta es la única que se les mantiene en pie), nosotros fuimos y seguiremos siendo más respetuosos.