Competición de dardos en el Polideportivo
- 9 julio, 2010
- Comentarios
Desde hoy viernes, a partir de las nueve de la noche, con el torneo por parejas a ciegas y hasta el domingo, en el Polideportivo municipal de Villena se desarrollará una competición de dardos, donde se espera la participación de más de 1.000 deportistas.
El sábado, a partir de las diez de la mañana, comenzarán las competiciones por equipos, con más de 180, y el domingo, también a partir de las diez, el campeonato individual..
Tal y como afirma el representante de la Federación, Ramón Abad, es la primera vez que un campeonato de estas características se lleva a cabo en Villena y anima a los villenenses a acercarse al Polideportivo a verlo, “ya que participan desde aficionados hasta campeones del mundo, muy competitivos”.
La modalidad deportiva de dardos requiere según el villenense Antonio Torneo, “precisión, matemáticas y mucho entrenamiento”.