Cien días (perdidos) del Gobierno municipal – Valoración Partido Popular

  • 1 octubre, 2015
  • Comentarios
Cien días (perdidos) del Gobierno municipal – Valoración Partido Popular

Se cumplen cien días desde que los villeneros decidieron mayoritariamente poner en manos de Los Verdes los hilos del Ayuntamiento para los cuatro próximos años.

Cien días pueden dar para mucho. O para muy poco. En este periodo, al menos, hemos podido descubrir que eso que llaman “política verde” consiste en cambiar el elegante vallado de fiestas por uno de color verde y que ninguna relación guarda -esto de la política verde- con los árboles, que en nuestra ciudad caen como efecto dominó ante la pasividad -o incompetencia- del concejal de medio ambiente, José Tomás Molina.

Cien días con más de lo mismo, es decir, nada de nada. Gobernar a golpe de ocurrencias, sin un plan definido para la ciudad y sin saber a dónde ir.

Cien días de incapacidad, con un alcalde que se muestra incapaz de exigir a la empresa concesionaria de limpieza-servicio que no se cumple satisfactoriamente- el ejercicio de sus obligaciones. Del mismo modo que se muestra incapaz para solucionar el cobro de la deuda de los puestos ambulantes del mercadillo (más de 240.000€, de momento) y de mantener en buen estado nuestras calles, aceras, parques y jardines que están en una situación lamentable, pese a que desde el Partido Popular se presentaron hasta diez mociones al respecto la pasada legislatura.

El alcalde frente a todos estos problemas, parece una liebre inmovilizada ante los faros de un automóvil. El problema es que nos van a atropellar a todos. Y Villena ni puede, ni debe ni quiere pasar otros cuatro años en blanco. Esperemos que no tengan que pasar otros cien días para que las piezas comiencen a encajar y la maquinaria se ponga en marcha. Mala carta de presentación la que han hecho Los Verdes al inicio de su legislatura.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *