Celia Lledó inicia una campaña de recogida de firmas exigiendo el acta de concejal de sus excompañeros

  • 2 febrero, 2010
  • Comentarios
Celia Lledó inicia una campaña de recogida de firmas exigiendo el acta de concejal de sus excompañeros

Celia Lledó como presidenta local del Partido Popular ha remitido una carta a todos los afiliados, pidiendo el apoyo de los mismos a través de su firma para exigir a los cinco ediles no adscritos- Virtudes Amorós, Mª Paz Poveda, Juan Carlos Pedrosa, Juan Richart y Adela Serra- su acta de concejal, así como su dimisión.

En la carta, Lledó informa que su partido con la marcha de estos concejales quedan en minoría, “alterando cinco personas lo que decidieron más de 9.600 votantes en las urnas”.

Por ello pide su expulsión del Partido y el veto para que no puedan volver a afiliarse.

Los concejales no adscritos han puesto en conocimiento de la población esta campaña de la alcaldesa y han señalado que, no les pueden expulsar del Partido Popular porque se han ido, “tenemos libertad para afiliarnos donde queramos, y esta no es competencia de Celia Lledó”, comenta Adela Serra.

Le vuelven a decir a la presidenta del Partido Popular local que el acta de concejal es personal, no van a renunciar a ella para seguir trabajando por Villena.

Consideran que la alcaldesa debería de estar más preocupada en recoger firmas para que no lleguen basuras a Villena, “o cumplir con sus compromisos en el tema de la erradicación de las drogas, que se le ha olvidado, que en iniciar una campaña contra nosotros”, señala Adela Serra.

Serra recrimina la falta de medios de la Policía Local, “sin cadenas, cuando nieva, que incluso he tenido que pagarlas de mi bolsillo, y sin vehículos para patrullar, porque la seguridad ciudadana lo le importa a este equipo de gobierno”.

A través de los concejales no adscritos se ha conocido el reparto de las delegaciones realizado por Celia Lledó y publicado en la página del Ayuntamiento. Adela Serra ha manifestado su asombro al comprobar que en esta nueva configuración municipal, han eliminado a José Joaquín Oliva de dicha página, el cual no figura como edil del Ayuntamiento de Villena. “Queremos creer que es un despiste, porque José Joaquín Oliva se está recuperando y esperemos que en breve vuelva al Ayuntamiento”, apunta Serra.

Los concejales señalan que su trabajo parte del programa electoral del PP, en el que trabajaron, y “porque nos sentimos del Partido Popular, aunque no del de Villena”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *