Celia Lledó, el resultado no es justo
- 22 mayo, 2011
- Comentarios
Celia Lledó la candidata a la alcaldía por el Partido Popular calificaba los resultados de “decepcionantes, pero aceptamos la derrota y a partir de ahora se abre una etapa de reflexión dentro del partido, ya que la población nos ha dado un toque de atención al bajar los votos con respecto a 2007”.
El Partido Popular ha sido el partido más votado en Villena, alcanzado los 10 concejales. Les ha faltado uno para conseguir la mayoría absoluta y gobernar, “porque sabíamos que éste era el único resultado que nos valía para mantener la alcaldía, ya que el resto de partidos va a pactar para formar gobierno”. Con respecto a las elecciones municipales de 2007, pierde dos concejales.
Celia Lledó, reconoce que los concejales no adscritos- miembros de su gobierno en el Partido Popular y que lo abandonaron por discrepancias- “nos han restado votos- de hecho los 2 ediles que han perdido ha ido a Villena Centro Democrático, antes concejales no adscritos- y esto nos ha pasado factura”.
Considera la candidata a la alcaldía por el PP que el resultado no es justo, “máxime cuando en los dos últimos años hemos trabajado mucho, hemos sacado todos los proyectos adelante, sólo con seis personas”.
El que fuera alcalde de Villena, por el Partido Popular, Vicente Rodes, comentó en una noche agridulce para todos los militantes de esta formación “que nunca una persona que ha dirigido un pueblo ha sido tan maltratada”, mostrándole todo su apoyo. Todos los concentrados en el patio del Festero arrancaron un fuerte aplauso de apoyo a Celia Lledó.